10 formatos imperdibles para anuncios de display ads

How to create a Google Ad

Es de alta importancia incluir tus anuncios de Google Ads en la estrategia de marketing digital que elijas para tu empresa. Estos anuncios estarán identificados por campañas a través de la herramienta para alinear tu estrategia e identificar a la audiencia correcta. Esto incluye los diferentes tipos de formatos para anuncios de display ads para cada campaña.

Google Ads  tiene herramientas muy útiles cuando se trata de ayudar a tu negocio a crecer y generar más visitas hacia tu página web. Cada anuncio que desees escoger (cuando se trata de imágenes) tiene un tipo de formato específico en tamaños con diferentes tipos de uso.

Los formatos más recomendados

Google nos brinda, a través de imágenes, la oportunidad de observar cómo luce cada tipo de anuncio. A continuación te mostramos los tamaños y su descripción:

Formato-anuncio-display-adwords-300x250-300x225

300×250

Este tamaño también es llamado “rectángulo mediano” y es uno de los más populares ya que ofrece el mayor inventario de anuncios. Con esta opción, el anunciante puede habilitar los anuncios de texto y de imágenes, lo que permitiría obtener una mayor cantidad de clicks.

Formato-anuncio-display-adwords-336x280-300x225

336×280

Este formato tiene como nombre “rectángulo grande”. El anunciante debe elegir si desea obtener un mayor tamaño de formato dependiendo de su necesidad y tipo de campaña.

Formato-anuncio-display-adwords-728x90-300x225

728×90

Este formato es conocido como “leaderboard”. Este formato es recomendado colocarlo sobre el contenido principal y en foros ya que de esta manera obtendrá mayor visibilidad.

Formato-anuncio-display-adwords-300x600-300x225

300×600

A este modelo se le denomina “media página” y ofrece un espacio bastante amplio. Este formato es uno de los que reciben mayor cantidad de impresiones ya que tiene mayor impacto visual y suele ser el elegido por anunciantes.

Formato-anuncio-display-adwords-320x100-170x300

320×100

Este suele ser denominado como “banner de mayor tamaño para dispositivos móviles” y es elegido como una alternativa de los formatos 320×50 y 300×250 para este tipo de dispositivos.

Otros formatos

320×50, 468×60, 234×60 y 120×600.

Estos formatos de menor  tamaño que los anteriores, pueden limitar un poco el espacio del anunciante. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que no todas las campañas tendrán efectividad en formatos grandes y es recomendable evaluar estas opciones.

¿Cómo elegir los mejores formatos para anuncios de display ads?

Todo depende del tipo de campaña que desees anunciar. Es importante tener en cuenta que a veces los formatos más pequeños funcionan mejor que un tamaño más grande, todo dependerá del tipo de anuncio que se haga en el momento. Siempre es recomendable usar imágenes con textos que puedan atraer la visión de la audiencia.

Lo importante es tener una buena estrategia de marketing digital que establezca el lineamiento de las campañas que se deseen anunciar a través del tiempo. Tener un orden te ayudará a definir qué tipo de anuncios y que tipo de formato te conviene usar para cada campaña.

Cada campaña es distinta

Es importante que cada campaña tenga su propia originalidad. El propósito de tus campañas puede variar y es allí en donde debes tomar en cuenta que los formatos pueden variar. Dentro de tu estrategia de marketing digital es importante la variedad de formatos para anuncios de display ads en cada campaña.

No le temas al cambio ya que en la variedad está el gusto. Tus campañas son modificables a medida que veas los resultados que están generando. Toma en cuenta que las plataformas de Google Ads te permite editar tus campañas, imágenes y formato como lo desees. Aprovecha todas las herramientas que esta plataforma te permite utilizar de manera óptima para tu negocio.

Recuerda que en Synapse Ads tenemos la información necesaria que te orientará sobre el tipo de campañas y formatos recomendados. de igual forma, tenemos nuestro propio Keyword Mixer, el cual te ayudará a seleccionar los keywords correctos a la hora de mejorar la página web de tu empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Qué es Smart bidding
Read More

¿Qué es Smart bidding?

Muchas empresas que deciden anunciar en Google Adwords, se han visto inmensamente beneficiadas por los avances en machine…