Google añade más texto para los Call-Only Ads o anuncios de sólo llamadas

Google está actualizando los Call-Only Ads o anuncios de sólo llamadas con la opción de agregar hasta dos encabezados y más texto en la descripción.

La actualización, que entrará al mercado en las próximas semanas, permitirá crear anuncios publicitarios con dos encabezados de 30 caracteres.

La descripción también se está incrementando de 80 caracteres a 90 caracteres:

A menudo, la gente prefiere hablar con el negocio antes de comprar un producto o servicio. Los Call-only ads permiten que la gente llame desde los resultados de búsqueda en los móviles para obtener rápidamente las respuestas que necesitan…

Para asegurar que tus clientes estén informados sobre a quién están llamando, aprovecha al máximo las líneas que se agregaron a la sección de la descripción para brindar detalles sobre tu negocio.  

Para que quede bien y sea más fácil unir el nombre del negocio y el call-to-action o el llamado a la acción en el anuncio, el nombre del negocio debe moverse al comienzo de la descripción del anuncio.  

Así se da a los anunciantes más espacio en el área del encabezado para hacer el call-to-action, como se aprecia en el siguiente ejemplo:

Google recuerda a los anunciantes que deben ser claros y transparentes sobre el negocio y lo que ofrece porque claridad y transparencia son los principios claves de las políticas publicitarias para los Call-Only Ads o anuncios de sólo llamadas de Google.


Si necesitas crear las mejores combinaciones de palabras clave para las campañas Call-Only Ads de Google recuerda que tenemos la herramienta perfecta para ti: Synapseads.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Qué es Smart bidding
Read More

¿Qué es Smart bidding?

Muchas empresas que deciden anunciar en Google Adwords, se han visto inmensamente beneficiadas por los avances en machine…